UsefulRest

2.8

Cuida de tu salud mientras estás delante del ordenador

vota
0

392

Puntúa esta App

UsefulRest es una herramienta muy sencilla que permite al usuario cuidar su salud de una forma bastante obvia: forzándolo a hacer pausas cada cierto tiempo de trabajo.

De esta forma, el usuario establecerá los intervalos de tiempo en los que desea poner pausas y cuanto durarán las mismas (por defecto son diez minutos). Durante las pausas no podremos trabajar con el ordenador a no ser que introduzcamos una contraseña, y dependiendo del nivel de seguridad que hayamos establecido, es posible no dejar siquiera la opción de introducir una contraseña para forzar el final de la pausa.

Otras opciones de configuración nos permitirán desconectar la conexión a Internet durante la pausa (por si acaso), emitir un sonido previo a la pantalla de pausa, modificar la pantalla de pausa para dejarla en negro o transparente, y muchas más posibilidades.

UsefulRest es una aplicación muy peculiar, que puede resultar muy últi para aquellas personas que no tienen la fuerza de voluntad de levantarse del ordenador por si mismas.
Limitaciones

Funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X